MauricioBarquero.com

  Costa Rica (506) 2268 2987/ 88286747 WhatsApp (506) 70379252 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. horario de 09 am a 6 pm

Catálogo de Fincas, quintas y ranchos para fiestas

Explora nuestras opciones para que tu evento sea único.

Buscador


Bumperball

Descripción

Llegó la hora de disfrutar la locura del Bumper ball o Futball de la burbuja en Costa Rica con www.mauriciobarquero.com Alquila nuestras bumper en el fut5 de tu preferencia o bien utiliza una de nuestras fincas con cancha de fútball todo incluido.

Organiza un campeonato interno en tu empresa. Nos trasladamos a cualquier parte del país.

Planee con nosotros ese eventos privado familiar o de amigos que tanto desea en una de nuestras hermosas fincas ( catalogo/fincas-y-quintas) donde podrá disfrutar de la piscina después de un gran partido con las bumper ball.

Haga el mejor y más original regalo de cumpleaños organizando una fiesta de bumper ball y DJ en nuestra canchas de futball 5 asociadas.

La diversión está al alcance de su mano.Organice sus proyectos de Team building con nosotros y viva una gran experiencia en Costa Rica con las Bumper Ball de www.mauriciobarquero.com

 

 Comuníquese con su asesor (506) 88286747 o bien llene el siguiente formulario, estamos a su disposición

Artículos relacionados

Cotizaciones
Sea detallado para poder ayudarle con su cotización!
Nombre
Empresa
E-mail
Telefóno 1. 2.
Día del evento Día: Hora:
Lugar:
Detalle del evento y cantidad de invitados.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Compartir en redes sociales

POR QUE USAR NUESTROS SERVICIOS?

Porque tenemos muchos años probando y usando los servicios que ofrecemos en nuestro website para la satisfacción de nuestros clientes en sus fiestas.

 

 

Soporte

Puede comunicarse en Costa Rica a los teléfonos:

Tel: (+506) 88286747
Tel: (+506) 22682987

mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.MauricioBarquero.com

Síguenos

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE